living room furniture $300

living room furniture $300

*music* by jacob su yeboi y hoy estoy nuevamente con otro video. tengo mi hijo ryan swayze conmigo â¡swayze bebã©! y tengo a mi novia en el camara â¡hay! *risa jajaja* ahora bien, como ustedes saben, soy soy el dios de la taza


y â¿quã© que te enseã±an cuando empezaste primero primaria? â¿enseã±arã¡ a construir fortalezas? no, no, no, no eso no es todo te enseã±an cã³mo reducir, reutilizar y reciclar. no te acuerdas que? sã­, dicen que reducir, reutilizar, reciclar. las tres r's creo que fue como, una cosa de la escuela catã³lica â¿sã­, realmente? ok, bueno eso es lo que aprendã­, y eso es lo que iban a hacer hoy! como ustedes saben, soy el dios de la taza y que iban a hacer otro video con miles de vasos rojo ahora un shoutout huuge a faze-alfombra para ayudarme con esta idea, lo vi hacer, sustituir sus muebles con bloques de espuma


asã­ que hoy nos van a cambiar un poco y en lugar de utilizar bloques de espuma, iban a usar vasos de rojo! ahora antes de ver el videos chicos, el concurso sigue en marcha! tan si usted quiere ganar dos ps4, un iphone7 y un mini ipad, mal dejo un link en la parte superior de la descripciã³n, ir y comprobarlo bã¡sicamente todo lo que necesita hacer es suscribirse a ambos de mis canales y me sigue en todas mis cuentas de redes sociales! tambiã©n como chicos probablemente notado, tengo un nuevo banner de youtube! asã­ que un enorme shoutout a mi chico harris malik para enganchar para arriba!


Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "living room furniture $300"

Post a Comment