interior design small bedroom tips

interior design small bedroom tips

hola chicos, soy nathalie, bienvenidos de nuevo veo que os gustã³ mucho mi video de "cã³mo limpio mi habitaciã³n' y me pedisteis que enseã±ara algunos consejos y trucos sobre cã³mo organizo mi habitaciã³n como alguno de vosotros sabrã©is, vivo en nueva york y las habitaciones allã­ son pequeã±as yo tengo una habitaciã³n de un tamaã±o decente asã­ que no me voy a quejar pero definitivamente he aprendido cã³mo ajustar mi espacio mejor y organizarlo y espero que disfrutã©is estos 5, 4 o igual 6 consejos dadle me gusta si os gusta y hacedme saber si querã©is ver mã¡s consejos para ordenar vuestro cuarto suscribã­os si no lo estã¡is aãºn y vamos a empezar! de acuerdo, el primer truco es usar un organizador de esmaltes de uã±as


yo tengo dos porque estoy obsesionada con los esmaltes si no lo sabã­ais los comprã© en amazon y descubrã­ un mã©todo increã­ble para meter mis perfumes y maquillaje que uso diariamente o maquillaje que solamente quiero mostrar porque es bonito. creo que es una idea genial para ordenar el maquillaje el segundo truco es cã³mo ordenar los productos de cuidado facial yo personalmente los guardo en esta caja transparente para verlos todos. ã©sta es de michaels despuã©s, para hacerlo algo mã¡s bonito, he puesto estas piedras y cristales en el fondo de ikea y luego lo ordeno como quiero. es bastante simple pero poder verlo todo me ha ayudado a usar todo lo que tengo el siguiente truco es uno que probablemente hayã¡is visto por todo youtube y es organizar las brochas en jarrones como estos estos los compre en target y costaron solo 3 dolares


tengo tres, uno blanco y dos dorados y estoy poniendo las piedras que comentã© antes de ikea y organizando mis brochas del modo en que quiero. normalmente pongo los mã¡s grandes en un lado y los pequeã±os en el otro esta esquina la he convertido en mi ã¡rea de lectura se podrã­a decir es en realidad una mesilla de ikea que he pintado de blanco guardo mis libros y juegos aquã­. en la esquina tengo esta bolsa llena de papel de envolver y todas esas cosas y luego tengo estos cojines que he decidido poner para hacer un asiento que venã­an justo perfectos debajo tengo una alfombra para hacerlo todo mã¡s hogareã±o y esto es todo, este es tu espacio para la llectura el siguiente truco es crear mã¡s espacio en el armario con ganchos de ducha


ã©stos son ganchos transparentes de target todo lo que tienes que hacer es coger tu percha normal, poner el gancho y poner otra percha ahã­ y listo! tienes mã¡s espacio ahora con esto tenemos unas cuantas bufandas y paã±uelos y poco espacio asã­ que he encontrado una forma genial de colocarlos todo lo que necesitas es la percha y los ganchos, procura que estã©n cerrados y pon los paã±uelos a travã©s de ellos esto ha sido todo chicos, espero que os haya gustado este pequeã±o video de trucos decidme en los comentarios cual es vuestro favorito suscribã­os si no lo estã¡is todavã­a, y os veo en el siguiente vã­deo


en serio???????


Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "interior design small bedroom tips"

Post a Comment